Con la tecnología de Blogger.

By lunes, octubre 24, 2011

 SEMANA 20 DE EMBARAZO




 En el outfit de hoy,me pongo un vestido de punto que vale para lo largo de todo el embarazo,ya que cede bastante.Con los 2 ponpones que tiene,ya no hace falta ponerse ningún collar ,ya que por si solos adornan.
Para los días de frío,como ya están haciendo aquí en Galicia,con una básica (color marrón) por debajo,se agradece ^^.
Y la cazadora ya no me abrocha ,pero un consejo : no tenéis porqué deshaceros de ellas,las podéis llevar abiertas,que así también lucís lo que lleváis puesto.













Para la mano,me pinté las uñas color azul klein ,aunque ya las tenia del día anterior.. y ese anillo de la calavera me encantó!!        
El bolso es  de Leffties del invierno pasado,y aunque es pequeñito cogen un montón de cosas,es supercómodo!!!                                        




Por  último,las bailarinas,siempre con zapato bajo,lo más aconsejable para no tener dolores de espalda ni lesiones de las que luego nos podamos arrepentir... el lacito me encanta (tiene un tono rosa palo,muy acorde con el marrón )
Un besiitO muy grande y espero que os sea útil!!!

Nia



You Might Also Like

3 comentarios

  1. estas, bueno, eres preciosa!!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! Eres adorable... aunque o me encuentre un poco malita, como para continuar el blog te sigo tus pasos. Tienes una sseguidora más que cuando pueda abrir el pc leera y vera fotos asi de chulas te lo dira.

    un beso enorme
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. FELICIDADES POR SER FUTURA MAMA!!!! Además decirte que tienes un blog precioso! Y ese esmalte de uñas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!! me encanta, los labios de ese color te quedan muy bien ;)
    te sigo! pásate por mi blog y te espero como seguidora..
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. aunque el vestido cede...te aseguro que al final del embarazo no te cabrá nada...no te irá bien.
    Por lo demás, mjy guapa :) Una mere muy guapa vas a ser :P

    ResponderEliminar