Con la tecnología de Blogger.

By domingo, noviembre 13, 2011

CON POCO SE PUEDE HACER MUCHO!!!

Y es que el outfit de hoy ,es de prendas que ya tenía de otras temporadas,no hay que estar siempre a comprar para estar guapa..lo que consigues es arruinarte y a veces ni lo estás...
Pues el vestido,es de un outlet de El corte Inglés,tienen prendas muy economicas.Y si os digo que sólo costó 3 euros...La verdad que lo de los precios nunca lo entendí,le ponen el valor que quieren a las cosas como si nada y luego las rebajan y aun les siguen ganando...en fin!!!
Sigamos hablando de lo que llevo puesto,pues la combinación de los colores lo hace todo,y para un buen outfit,es lo principal,luego vienen las texturas y la forma.
Siempre que compréis algún vestido,cogerlo liso,sin estampados para que no os llegue a aburrir y así poderlo usar varias veces.Total,son 9 meses que pasan volando y luego esas prendas = ni las volveis a usar o ya os cansan...jjejej

Me despido ya con un beso.
y os dejo viendo las fOtos :)

Nia









You Might Also Like

3 comentarios

  1. Súper bonito el outfit! La verdad tienes mucha razón sobre lo del vestido, porque así es más fácil crear más looks con una pieza de un solo color y sin estampado Me gusto mucho la bufanda o pashmina o como se diga jejeje! Soniaaa ya te diste cuenta que tu rostro se te ve bien rozagante?? el embarazo siempre hace que la piel y el cabello se vean súperrr bonitas! *_* Te mando un besooo y voy a ver si subiste vídeo a YT! :))

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon amiga, los vestidos que use durante mi embarazo los aborreci, no se si porque fue el embarazo pero jamas los volvi a usar, y otra porque ya no volvi a entrar en ellos jiji, pero tu ves hermosa, y Liz tiene razon, tu piel y cabello se ven hermosos, se ve que estas feliz por la llegada de tu bebe....y cuando nos contaras que vas a tener ehh me muero por saber, besotes Nia hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! Que bebé tan guapo va a salir!

    ResponderEliminar