Con la tecnología de Blogger.

By jueves, noviembre 10, 2011

REFLEXIÓN!!

A veces hace falta ... un poco de esto... y hoy es un día de esos en que piensas en tantas cosas como que esperas de la vida?que esperas de tus amistades? que esperas de tu futuro? Yo lo único que espero,es que salga  la VIDA  llevo dentro,la que me va a volver a rejuvenecer ,enloquecer,revivir,amar y soñar porque con él no hay nada más insuperable .El amor por un hijo es tan fuerte que rompe muros y montañas,es lo más maravilloso y eso hay que vivirlo para sentirlo y hay que desearlo para amarlo.Porque en esta vida sin AMOR no hay nada.No hay sentimiento,ni sufrimiento ni deseo por nada ni nadie,te sientes vacío,inútil sin ganas de VIVIR....y eso es lo que no puede ser,nosotros el ser humano nos tenemos que sentir valorados,queridos,amados ..y desde este pequeño rincón te quiero animar a que reflexiones, a que desees y hagas siempre lo que creas correcto,porque quien lo va a vivir serás tú,la que decide su futuro.

Un fuerte beso a todas las futuras mamis y mamás de mundo.

Nia

PD: "No te arrepientas nunca de las decisiones que tomas"

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy bonito, se nota que serás una madre estupenda. Aunque te digo una cosa...TU YA ERES MADRE...que no se te olvide NUNCA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que dices, tienes toda la razon, hay que vivirlo para sentirlo, para entenderlo, para valorarlo, el amor de una madre no tiene fin, aunque no sean lo que tu esperas de ellos, siempre seran lo mejor que te puede pasar en la vida!

    ResponderEliminar