Con la tecnología de Blogger.

By miércoles, mayo 02, 2012


He vuelto!!!
Hola a todos.Por fin me animo a actualizar esto...Han pasado tantas cosas en este tiempo..y la más importante de todas,Leo nació!! Fue un 11 de Marzo de este año 2012 ,una madrugada del sábado para domingo a las 3:43a.m. con un peso de 3.150gr y una longitud de 49 cm (lo cual muy contenta porque siempre quise que tuviese ese peso ^^ No me preguntéis el porqué).


El parto,para mí fue muy rápido y bueno.La ilusión que corrían por mis venas hizo que ese día no dejase de reír,(aunque no dormí nada de nada)  después del esfuerzo y cansancio,...los familiares y amigos no se lo creían(pero es así).Me podía más la sonrisa que otra cosa..


La llegada a casa.Fue una sensación nueva,no somos 2,si no 3!Un volcán de emociones hizo que ese día mi cabecita recordase una y otra vez lo que fue mi embarazo y estallase al abrazar y besar a esa personita que llevaba dentro...


Pasan los días.Acumulación de sueño y poca organización inundan el hogar ,el día se va llevando,pero la noche...jejjej la noche...la noche ya no es noche sin un guaaaaaaaguaaaa ejjeje Poco a poco vamos cogiendo callo y lo que al principio era un caos,se vuelve en tranquilidad y paciencia.


El Pecho.La experiencia más bonita del mundo.Al principio todo era novedad,que si la subida de leche,que si dolores,que si el tamaño,que si no me sirve nada ....pero luego todo eso queda atrás y cuando ves que día a día evoluciona en tus brazos y sigues teniéndolo SOLO para ti,deseas que despierte para compartir ese momento de intimidad y complicidad.


La recuperación.Engorde mucho los últimos meses debido a un  reposo que tuve que tener para que Leo se siguiese formando dentro de mi,y así fue que luego tardo en salir ....Pues no es que bajase mucho de peso,ya que no puedo hacer ejercicio ni dietas,pero si comer sano y beber mucha agua,aunque aun no me cojan los vaqueros,yo me voy viendo mejor ...según leí en algún foro,se tarda alrededor de un año en volver al cuerpo inicial y el dar pecho ayuda a que toda la grasa acumulada baje y el útero vuelva al sitio pronto.Así que con paciencia jejeje


El "feeling" con el bebe.Lo llevo bastante bien,nos entendemos y eso es lo que importa.Cuando llora yo sé que es por gases,hambre ,sueño,frío..es un bebito y es normal que llore,es su forma de expresarse.Aunque es muy bueno y tranquilo .Lo que odio es cuando alguien tiene que hablar o hacer ,sin saber nada...y crearme dudas de la situación que no debería de ser,aunque un cosejo ,decir a todo que sí o callar bocas...y yo últimamente no me corto,porque su verdadera madre soy yo!!Y primeriza sí,pero tonta no!!


Pues esta es mi nueva vida! con sus pros y sus contras ,pero MUY FELIZ!!

AQUÍ PODÉIS VER MI CARA CUANDO ME DIJERON QUE QUEDABA INGRESADA

MIS CONTRACIONES
Y LEO!!!



Un fuerte beso a todos y gracias por vuetro apoyo !!! :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi reina que lindo lo que estas pasando, disfrutalo y entiendo perfectamente que todo mundo tiene una opinion de tu bebe que tiene esto, que tiene aquello, todos se vuelven doctores, pero tu mas que nadie sabe porque eres su madre, un beso muy calido para ti y para Leo que esta guapisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa ^^.Dar vida y ser madre es maravilloso!

      Eliminar