Con la tecnología de Blogger.

By domingo, noviembre 18, 2012


Buenas noches a todos!!Os dejo estas fotos de la tarde-noche de ayer.Me fui con una amiga y su cuñada al C.Comercial a ver Crepúsculo,Amanecer parte 2.La verdad que me gustó como acabó,muy bonita.Hubo un momento que dejó a la sala flipando,para los que no la vistéis,no diré nada,pero los que sí,creo que estaréis de acuerdo conmigo,que fue gore(a lo light,pero gore) jejej
Pues elegí este outfit,porque tenía ganas de estrenar el vestido color burdeos de Shana,le puse una camiseta de Zara,del año de la polca ,unos leggins de terciopelo,las botas Mustang, la cazadora de tachuelas de Pull&Bear,al bolso de Pull&Bear le quité la correa y lo hice de clutch y LISTO!!!Espero que os gustase mucho!!

P.D. el collar es de la correa de un bolso que ya no usaba,le puse un cierre y ya está ;)
Un besazo enorme a todos!y gracias x estar ahí,os quiero!<3
Nia














You Might Also Like

0 comentarios