Con la tecnología de Blogger.

BOYFRIEND CON UN TOQUE PASTEL

By miércoles, enero 28, 2015

Buenas a tod@s!!!La de fotos que os tengo que enseñar!!! Y mi cambio de color y corte...que por aquí aún no os lo enseñé,pero no os preocupéis que por el canal ya hay video y mañana espero tener un hueco y enseñaros fotos con el nuevo look.Ahora os voy a hablar un poco del outfit tan calentito que llevo en este post.Como sabéis me encanta vestir con básicos...son esas prendas que no pasan de moda y siempre luces estupenda!
También aprobecho para enseñaros el pantalón de Stradivarius que me compré estas rebajas y que tan bien me encuentro con él...
 
 "Invierte en básicos,siempre te sacan de apuros"

Abrigo negro estilo boyfriend,acorde a cualquier look más masculino.





El color rosa pastel tanto para invierno como para verano dá ese toque dulce...

  
Hasta aquí el post de hoy.Nos vemos mañana!!!
Aquí abajo os dejo el video del corte de pelo y color fantasía.
Muuuuá.Os amo!!! <3
Nia



Jersey: Primark ´14
Abrigo: ROMWE ´13
Jeans: Stradivarius (rebajas´15)
Botas: Primark ´14
Gorro:Lefties´14
Bolso:Lefties ´14
Bufanda: El Corte Inglés



 

You Might Also Like

0 comentarios