Con la tecnología de Blogger.

OUTFITS CON CHALECO ft. YOINS

By martes, febrero 03, 2015

BUENAS CHIC@S!!!Hoy os traigo 2 outfits con motivo de mi último video,ya que grabé,también saqué fotos .Quiero agradecérselo a Laura,mi amiga,que últimamente me está ayudando con todo esto. 
Y es que hoy la cosa va de capas y chalecos.Cómo combinarlos en invierno a veces se hace complicado,pero yo digo que no! Os los enseño por encima de esta sudadera con capulla de YOINS , pero también he probado por encima de una chupa de cuero y queda muy molona la combinación.
El primer chaleco es de WESTRAGS,ya tiene años conmigo la verdad y el segundo es un DIY que hice (en realidad era una cazadora vaquera) pues la desgarre con una lija y le corté las mangas, el resultado,el que véis!Precioso!
Pues ahora,os voy a dejar con las fotos y con el video para que le echéis un ojo.Principalmente,espero que os guste la estética,ya que está grabado con mucho FLOW jejeje (coñita)
Pues nada,que os quiero y nos vemos en el próximo muy prontito!!!! Muuuuuak
xoxo
Nia








 Gorro:Lefties
Camiseta básica gris: Primark
Camiseta letras: Romwe
Sudadera c/ capucha: YOINS
Chaleco: Westrags
Bolso:Vacaciones en Peniche
Leggins: Stradivarius
Calentadores: Calcedonia
Botas: Primark 










Gorra: Choies
Camisa: H&M
Sudadera c/ capucha: YOINS
Chaleco: DIY
Collar: YOINS
Panalón:H&M
Zapatillas:Primark
Bolso: Vacaciones Peniche(Portugal)



You Might Also Like

0 comentarios