Con la tecnología de Blogger.

LOOK PIN-UP

By sábado, febrero 14, 2015


Hola a todos!!! Feliz día de la amistad y el amor!!!Aquí estoy en el día de hoy con este outfit atrasado...
 Sé que os enseñé el video hace unos días,pero no quería pasar por alto las fotos de este outfit y quería compartirlas con vosotr@s!
En él luzco un estilo pin-up con mezcla de cruces y otras prendas como los tenis tipo "vans". Una de las manía o virtudes que tengo,llamarlo como queráis,es que mezclo muchos estilos a la hora de vestir,creo que arriesgar es lo que más me gusta! 
Pero al grano,os quiero hablar más que nada de mi pelo,el cual lleva unas semanas con unas mechas rosas.He intentado oscurecerlo,pero ni por esas,el color tan blanco que tengo,ahora me rechaza el color fantasía...En este video os quiero enseñar cómo hacer un tupé que dure horas y al mismo tiempo os doy la idea de cómo poner un pañuelo para hacer un peinado pin-up.
Espero que os guste el video y aquí abajo os lo dejo para que le déis a click!
Me despido hasta el próximo post.Os amo!!!
xoxo
Nia












Pañuelo: Bijou Brigitte
Camiseta coca-cola: Primark
Camiseta básica gris: Stradivarius
Shorts: H&M
Medias cruces: Stradivarius
Tenis: Primark
Poncho: Sammydress
Cinto: Primark
Reloj: Trendsgal
 


You Might Also Like

0 comentarios