By
Unknown
sábado, febrero 14, 2015
Hola a todos!!! Feliz día de la amistad y el amor!!!Aquí estoy en el día de hoy con este outfit atrasado...
Sé que os enseñé el
video hace unos días,pero no quería pasar por alto las fotos de este outfit y quería compartirlas con vosotr@s!
En él luzco un estilo pin-up con mezcla de cruces y otras prendas como los tenis tipo "vans". Una de las manía o virtudes que tengo,llamarlo como queráis,es que mezclo muchos estilos a la hora de vestir,creo que arriesgar es lo que más me gusta!
Pero al grano,os quiero hablar más que nada de mi pelo,el cual lleva unas semanas con unas mechas rosas.He intentado oscurecerlo,pero ni por esas,el color tan blanco que tengo,ahora me rechaza el color fantasía...En este video os quiero enseñar cómo hacer un tupé que dure horas y al mismo tiempo os doy la idea de cómo poner un pañuelo para hacer un peinado pin-up.
Espero que os guste el video y aquí abajo os lo dejo para que le déis a click!
Me despido hasta el próximo post.Os amo!!!
xoxo
Nia
Pañuelo: Bijou Brigitte
Camiseta coca-cola: Primark
Camiseta básica gris: Stradivarius
Shorts: H&M
Medias cruces: Stradivarius
Tenis: Primark
Poncho: Sammydress
Cinto: Primark
Reloj: Trendsgal
You Might Also Like
By
Unknown
lunes, febrero 09, 2015
BUENAS A TOD@S!! Aquí estoy con un nuevo post,el cual va a tratar de unos outfits con estampado tartán.Tenéis el
video en mi canal de Youtube y vamos allá con las ideas:
1.CON FALDA
Estilo muy femenino con una falda,combinando negro y blanco.En este caso el estampado tartan fué una pasmina.
Falda: primark / Botines: Lefties /Abrigo:
Romwe
2. STYLE SKATER
He pensado en él,porque me gusta y porque hay gente muy juvenil que viste también así.Este día tampoco tiene que ser para irse de cena,sino también,para celebrarlo con los amigos.
Tenis: Primark / Poncho: Sammydress
3.CON SEXY JEANS
Esa prenda ajustada que marca muy bien la silueta favoreciéndola,apta para lucirla tanto de día como de noche y que nos saca de cualquier apuro,esos son los sexy jeans,como los llamo yo!
Jeans: Stradivarius ´14 / Botines: Lefties / Abrigo:
Romwe
Y AQUÍ EL VIDEO:
OS MANDO MUCHOS BESITOS Y NOS VEMOS MUY MUY PRONTO!!!
xoxo
Nia
You Might Also Like
By
Unknown
martes, febrero 03, 2015
BUENAS CHIC@S!!!Hoy os traigo 2 outfits con motivo de mi último video,ya que grabé,también saqué fotos .Quiero agradecérselo a Laura,mi amiga,que últimamente me está ayudando con todo esto.
Y es que hoy la cosa va de capas y chalecos.Cómo combinarlos en invierno a veces se hace complicado,pero yo digo que no! Os los enseño por encima de esta sudadera con capulla de YOINS , pero también he probado por encima de una chupa de cuero y queda muy molona la combinación.
El primer chaleco es de WESTRAGS,ya tiene años conmigo la verdad y el segundo es un DIY que hice (en realidad era una cazadora vaquera) pues la desgarre con una lija y le corté las mangas, el resultado,el que véis!Precioso!
Pues ahora,os voy a dejar con las fotos y con el video para que le echéis un ojo.Principalmente,espero que os guste la estética,ya que está grabado con mucho FLOW jejeje (coñita)
Pues nada,que os quiero y nos vemos en el próximo muy prontito!!!! Muuuuuak
xoxo
Nia
Gorro:Lefties
Camiseta básica gris: Primark
Camiseta letras: Romwe
Sudadera c/ capucha:
YOINS
Chaleco: Westrags
Bolso:Vacaciones en Peniche
Leggins: Stradivarius
Calentadores: Calcedonia
Botas: Primark
Gorra: Choies
Camisa: H&M
Sudadera c/ capucha:
YOINS
Chaleco: DIY
Panalón:H&M
Zapatillas:Primark
Bolso: Vacaciones Peniche(Portugal)
You Might Also Like