Con la tecnología de Blogger.

AzuL Klein

By lunes, octubre 17, 2011

Hoy os quiero enseñar un look muy cómodo.El azul klein me encanta!!!Tuve una temporada que tenía todo de este color jejeje Unos pantalones baggys de tiro bajo son perfectos para la barriguita ya pronunciada y los botones que tiene la camiseta,son perfectos para la época de lactancia.El toque más chic es la banda que me hago con un fulard,que luego trenzo con el pelo.Que os sea útiL!! BesOs

Me encanta retocar las fotos

Al final no nos tocó nada .. :(

Me encantan estos tenis!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hhay q Linda te ves embrazada ..... Muchas felizidades.....

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaaa! y ese look es ideal <3 <3
    yo ahora estoy igual con el amor por el azul O: jejejejeje!

    sigo esperando más ideas y looks!!!!!! un beso para el bebé y para ti! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese pañuelo y esa camiseta, pero desgraciadamente mis tejanos ya no me caben desde hace mucho jejeje...en fin, es lo que toca :P.
    De todas formas, tu estás preciosa y te qued genial.
    Por cierto, hoy te decían el sexo del bebé no??

    ResponderEliminar