Con la tecnología de Blogger.

By sábado, octubre 22, 2011

MOSTAZA!!!
Hoy os traigo unas fotos tomadas el otro día,que fui a hacerme la ecografía ,es un look muy cómodo a la par que llamativo!!Me gustÓ mucho esta chaqueta ,es muy calentita,sobretodo para el tiempo que está haciendo viene muy bien :) el color MOSTAZA es una apuesta en otoño!!
Lo básico del modelo es los leggins color caki con una camiseta similar a ese color y luego ir añadiendo capas  como la camisa vaquera .Los complementos también ayudan y la forma de llevarlos,como  el foulard...Y luego para los pies,unos botines planos con solapas de imitación a piel de borreguitO.
Sobre el pelo,decidí hacerme un moño,y en mi prox video,os haré un tutorial de 3 moños diferentes!!!

Muchisimos besOs,
Nia


Me encantó ese anillo!!



Mi gato Mario :)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! Acabo de conocerte y creo que te sigo por todos los sitios:P jejeje
    Me encanta este look! pero me gustaria saber de donde es la chaquetita color mostaza porque es muy de mi estilo y el color me gusta muchisimo!:)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar