Con la tecnología de Blogger.

By domingo, mayo 06, 2012


Hoy es un día muy especial para mí,ya que mi hijo me hizo ser protagonista de esta fecha tan estupenda!Y todos los días del resto de mi vida estaré ahí para apoyarlo,educarlo y enseñarle las cosas buenas o no tan buenas de la vida.Porque madre solo hay una; la que ha dejado su cuerpo para que otro ser viva en él 9 meses,la que ha alimentado para que crezca sano,la que ha hecho el esfuerzo mas grande del mundo para nazca,la que enseña para que aprenda, la que abraza para que tenga cariño,la que tiene una y mil razones para vivir y luchar por tí,porque siempre será ella, TU MADRE!!

Leo te quiero!!
Y me pregunto día tras día,como pude estar todo este tiempo sin tí!

Un beso a todas las madres y futuras mamás,hoy es nuestro día el porqué?Porque hemos dado VIDA!

BesOs!!
















You Might Also Like

0 comentarios