Con la tecnología de Blogger.

By viernes, mayo 04, 2012

´Nuevas prendas y complementos en mi armario´

Una camiseta blanca nunca puede faltar en el armario y menos de este estilo ,con encaje ,para el veranito me va a venir genial!


14.99 en kiabi


Camisa de H&M  que estaba camuflada entre la ropa rebajada.10 euritos costó.

Siempre me gustaron estas chaquetitas,pues me decanté x esta de color coral.


el bigote lo hice como el cochecito de Leo,el del DIY anterior,y le peque por detras una pinza .Espero que os guste ^^

Este bolso fue verlo y pensar en ponermelo con un vestido blanco ,un chaleco vaquero y unas botas camperas del mismo color y tejido.




Esta camiseta es de Zara Trafaluc,se lleva un montón tanto en vestidos como en camisetas o en faldas las colas.Ahora son un auge en España.

Estas camisetas estaban de oferta en kiabi,2x3 a 4,99 .Me encantan los colores flúor para el verano,sobretodo si estás morena,que resaltan en la piel .

Y estas sandalias color coral también geniales de precio 6.99  Así darán un poco de vida a mis pies.


You Might Also Like

0 comentarios