Con la tecnología de Blogger.

COMBINANDO UN VESTIDO GRANATE

By lunes, enero 19, 2015

Buenos y fríos días!!!
En el post de hoy os traigo este vestido que me ha enamorado de Stadivarius.Lo compré en Rebajas y su precio estaba a 12´99 Euros.Lo he visto muy combinable y también de entretiempo ya que no es ni muy frío ni muy caliente.En este caso yo le añadí una básica por debajo de manga corta y he estado muy bien porque al añadirle el abrigo no he sentido agobio.
AHORA MI PREGUNTA: ¿Con qué lo combinaríais vosotras?
Mi opción,si seguís mirando la veréis.
Muchos besitos y nos vemos en el próximo post.Por cierto,tenéis videos de compritas en el canal!!!
Nia














 Gafas: RayBan
Bufanda: Stradivarius
Vestido: Stradivarius
Camiseta Básica :Shana
Botines:xti
Bolso:H&M
Abrigo:Polinesia




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho cómo lo has combinado.Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Tienes que decirme el blog donde redactas para echarle una ojeada.😘😘

      Eliminar
    2. Graciassss!!! Tienes que decirme el blog donde redactas para echarle una ojeada.😘😘

      Eliminar