Con la tecnología de Blogger.

MIS 3 BÁSICOS FAVORITOS

By martes, enero 13, 2015

 

Feliz Martes!! Hoy os traigo un oufit muy casual para una tarde detrás del peque.
Soy de esas chicas,que prefiere ir cómoda con unos tenis que sexy y muerta de dolor con unos taconazos...y es que especialmente mi pequeño Leo no es nada quieto,lo cual también me gusta porque me dá mucha vitalidad y felicidad, aunque todo hay que decirlo...llego a casa queriendome morir jejejej




Mi primer básico,si os dáis cuenta,las Convers blancas.Son esa salvación de calazado que siempre quedan bien...a parte de dar mucho estilo.

El segundo,esa chupa de cuero negra,que todas tenemos que tener en el armario,que dá ese toque rockero y sofisticado a cualquier outfit y que me enamora!!

Y el tercero la camisa denim.Dá tanta versatilidad...que si debajo de un jersey,encima de una básica  ,atada a la cintura,encima de otra camisa...me e-na-mo-ra.
3 PIEZAS o.k.!!


 
Ahora decirme...¿cuáles son vuestros 3 básicos favoritos?¿compartís los míos?
Un besazo enormeeee
Os espero en el siguinte xoxis 
Muuuuuuak
Nia






Camisa:H&M 
Jersey:Pull&Bear
Pantalón: Tienda Local
Cazadora: Pull&Bear
Gafas:RayBan
Bufanda: Primark
Tenis: All Star (Converse)
Mochila: Stradivarius

You Might Also Like

0 comentarios